Pilea Peperomioides

Pilea Peperomioides

from 10.00

Nombre común: Planta china del dinero

Su nombre científico es Pilea Peperomioides con procedencia del sur de China, y comúnmente se le llama “Planta china del dinero”. Sus hojas son de un verde intenso, de superficie lisa y contorno redondeado. Gracias a su pequeño tamaño se ha convertido en una planta ideal para interiores.


• Luz: tenue. Resguardada de la luz directa ya que se le podrían quemar sus hojas pero a su vez, le gustan los espacios con luz tenue indirecta.

• Riego: moderado. Como frecuencia orientativa regar 2 veces a la semana en verano y 1 en invierno. Es importante esperar a que el sustrato se seque antes de aplicar el siguiente riego.

• Temperaturas: media. Las temperaturas normales de una vivienda están dentro de los rangos normales.

• Floración: en espacios exteriores puede llegar a florecer, pero si la disfrutamos en un interior será muy difícil hacer que florezca.

• Señales: si las hojas se vuelven negras con manchas amarillas y además se caen es señal de que hay demasiada sequedad en el ambiente y convendría cambiarla a un lugar un poco más fresco. Si las hojas se vuelven cabizbajas y el pigmento de sus hojas disminuye es señal de falta de riego.

*Información orientativa. Todas las plantas se entregan trasplantadas en una maceta de barro.

Tamaño:
Quantity:
¡Me la llevo!