Ceropegia Linearis Wooddi

Ceropegia Linearis Wooddi

12.00

Nombre común: Rosario de corazones

Su nombre científico es Ceropegia Woodii y es originaria de Sudáfrica. Se caracteriza por tener tallos largos y finos de los cuales surgen pequeñas hojas redondeadas y carnosas de color verde plateado. Si sus hojas entran en contacto con el sol directo adquieren tonalidades rosáceas. La ceropegia es una de esas plantas casi immortales, que haga lo que hagas (tampoco hace falta ponerla a prueba) vivirá.


• Luz: moderada. La ceropegia es una planta de semi sombra y es feliz disfrutando de toda la iluminación indirecta posible.

• Riego: medio. Al poseer raíces tuberosas, la planta crea sus propias reservas de agua, por lo que no requiere muchos riegos.

• Temperaturas: media. Las temperaturas normales de una vivienda están dentro de los rangos normales. Su temperatura ideal es 16 º- 20º pero tolera muy bien los ambientes secos de una casa con calefacción, no teniendo que recurrir a pulverizarla.

• Floración: En verano, produce unas pequeñas flores que parecen de cera de color púrpura muy intenso.

• Señales: si se te rompe alguna hoja, puedes aprovechar para multiplicar la planta. Simplemente tienes que colocarla en algua.

*Información orientativa. Todas las plantas se entregan trasplantadas en una maceta de barro.

Quantity:
¡Me la llevo!