noemi iniesta

Anna & Ricard

noemi iniesta
Anna & Ricard
 

Inspiración, paz, alma, de verdad

 
 

Anna & Ricard, una pareja de toda la vida, de costumbres sencillas y de sensibilidad mediterránea.

Querían hacer de su boda una fiesta, una verbena. Querían deshacerse de las cosas superficiales, las cosas complicadas y quedarse sólo con lo que importa.

Enmarcaron su fiesta bajo los pinos del restaurante Les Marines, delante del mar de Gavà. Un pueblo costero cerca de Barcelona que les había acompañado en los mejores veranos y que era cómplice de buenos recuerdos.

 
 
florista bodas.jpg
 

Querer y compartir
bajo el verde pino y el olor a mar

 
 
Anna_Ricard_307.jpg
 
 
 
 
 
Anna_Ricard_396.jpg
 
 
 
 

La sutileza propia de la pareja se materializó con un menú sin nombres complicados, muebles de madera desnuda, una luz tenue y velas, muchas velas. 

Por nuestra parte vestimos el aperitivo con una selección de plantas crasas que dejaban ver su tierra y raíces formando parte de la decoración.

 
 
 
floral bodas.jpg
 
 
 
 

Las guirnaldas de olivo trajeron el mediterráneo a las mesas y las copas azules recordaban que el mar estaba al otro lado del pinar.

 

 

 

Anna_Ricard_529.jpg
 
 
 
 

ANNA & RICARD
 

Con Rosario y Noemí nos entendimos desde el primer momento. Nos "calaron" enseguida e hicieron unas propuestas que iban en absoluta consonancia con nuestro estilo y nuestro gusto. Trabajar con ellas ha sido un placer y una tranquilidad. Lo que más he valorado de ellas ha sido su cercanía (te sientes muy a gusto con ellas, como si estuvieras hablando con amigas), su buena disposición a nuestras peticiones y sugerencias y, sobre todo, que cuando nosotros no sabíamos qué queríamos, ellas han sabido hacer propuestas que se ajustaban totalmente a nuestra manera de ser; creo que en esto se puede ver que son buenas profesionales. Contar con ellas para la decoración floral ha sido un gran acierto y repetiría sin dudar.

 
 
 

 

Wedding planner: Fresh & Wood | Creación floral: alblanc | Fotografía: Diez Bordons | Video:
Liten studio | Mobiliario: Abanik | Restaurante Les Marines | Papelería: Cristina Maser | Vestido de novia: Laure de Sagazan  |