noemi iniesta

Cris & Dani

noemi iniesta
Cris & Dani
 

Una boda invernal, íntima y natural llena de pequeños detalles y grandes emociones

 
 
 
 
 
 

La invitación siempre es la antesala de tu gran día. Por ese motivo, Cris y Dani optaron ya des de un principio en hacer de su invitación una experiencia natural.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cris y Dani se conocieron en una noche de verano en Ibiza y aunque aman el mar, es en el bosque y la naturaleza donde son ellos mismos.

 

Se casaron en invierno para así arropar alrededor de una chimenea a sus invitados. Una boda íntima llena de detalles pero de grandes emociones.

 

 

En largas reuniones definimos su naturaleza particular. Una interpretación muy personal llena de olores concretas y sensaciones frescas. Comenzamos a trabajar con plantas aromáticas y conjuntamente fuimos construyendo su propia experiencia sensorial.

Así, des de la invitación integramos esta idea y fuimos trasladando estos valores a cada uno de los espacios.

 

 
 
 

La boda se realizó en la la finca l'Avellana, una masía centenaria rodeada de naturaleza en Riudecols, Tarragona.

Disfrutando del entorno de la masía se celebró el aperitivo. Moncho's fue el encargado del catering y en el aperitivo propusieron mesas tan impresionantes como las de la foto. Nosotras no quisimos restarle importancia al entorno y vestimos las mesas con una propuesta minimalista realizada a partir de kokedamas de plantas grasas y musgo.

 
 

Tus palabras,
su mejor regalo

 

Cada espacio estaba acompañado de un mensaje emotivo que invitaba a disfrutar de cada posibilidad que la boda ofrecía.

En la gráfica de la boda igual que en el diseño floral, seguimos los mismos valores: sencillez, natural y de esencias.

 
 
 
 
 
 

El bosque de l'Avellana inundó el salón
y con sutileza se sentó entre los invitados

 
 
 
 
 

La chimenea, la que habían imaginado arropando a sus invitados se lleno de luz y verde.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mesa de pasteles
Los pasteles acompañaron durante toda la cena y fueron los protagonistas antes de comenzar la larga fiesta. Los acompañaban nuestras coronas verdes como bajoplatos. Cris nos confiesa, que hoy visten una de las paredes de su casa.

 
 
 

D'un començament
sempre en surt un altre

Y como no podía ser de ninguna otra forma, decidieron regalar a sus invitados una planta recién nacida símbolo de la etapa que acababan de iniciar.

 
 
 

Cris & Dani

No tenemos palabras para describir alblanc. Son excepcionales y el resultado excelente. Nos trataron con muchísimo cariño. Además durante todo el proceso, nos iban informando de como estaba todo y nos proponían alternativas diferentes para asegurar que se adaptara a lo que queríamos. Atendían a todos los detalles. Pienso en el resultado y miro las fotos y todavía se me pone la piel de gallina. La verdad que no podría recomendarlos más, son geniales y únicas.

Recomendación publicada en bodas.net

 

 
 
 

Wedding planner: Nice Weddings | Fotografía: Lara López | Creación floral: alblanc | Masia l'Avellana Mas d'en Cabre | Cátering: Monchos | Vestido de novia: immacle |