INVENTORY ROOM


 

Invade tu vida de naturaleza
y conecta con tu parte más emocional

 

Mini abetos y plantas aromáticas

Plantas recién nacidas para que todo aquel que las compre las pueda ver crecer. Las plantas nos ofrecen paz, tranquilidad y refrescan nuestros espacios. Ofreceremos abetos por la clara alusión a la navidad, pero también contaremos con plantas aromáticas (romero, tomillo y santolina)

Flores invernales / flower bar

Dispondremos de flores de invierno, eucalipto, tuya, olivo... Nuestros visitantes podrán escoger que llebarse. También haremos ramos a medida in situ.

6f59b87386c17a09afbafc2ab5729d0a.jpg

Coronas verdes

Las coronas son nuestra especialidad. Las solemos trabajar con eucalipto ya que nos ofrece vivir todos los estadios del verde y disfrutar de su belleza en cada uno de ellos. Ofreceremos una gama de medidas y precios diferentes. Y aunque como ya hemos comentado somos fans del eucalipto, también utilizaremos otros materiales verdes.

 

Ejemplos de nuestros trabajos:

 

Filosofia alblanc

 
static1.squarespace.com.png
 

Madre e hija se unen por el amor a las flores, las plantas y la vida. Compartimos la convicción de que la naturaleza nos conecta con nuestra parte más emocional y nos hace estar en paz y armonía.

1.
Creemos en la modesta sencillez

Trabajamos a fin de llegar a la esencia estética y sensorial.
Nos importan los matices, los contrastes y las cuestiones sencillas.

2.
Somos artesanas

Somos artesanas y apostamos por la libertad de los procesos manuales. Muchos de nuestros proyectos son posibles porque nosotras mismas los producimos.

3.
Coherencia conceptual y savoir-faire

alblanc es el resultado de dos trayectorias profesionales.
Florista y diseñadora gráfica se unen con el fin de preservar una coherencia conceptual y visual en cada uno de sus proyectos.

 

Instagram