atelier

La naturaleza nos conecta con nuestra parte más emocional y nos hace estar en paz y armonía

 

servicios para empresas


 

Creación de corners florales

Los corners florales son una propuesta diferente para tus eventos de empresa. Nuestras floristas podrán formar parte creando en directo para tus asistentes. Una experiencia diferente que creará un recuerdo único entre los asistentes

 

 

Talleres florales

Compartir experiencias, disfrutar de la naturaleza hará que tus empleados, socios o clientes vivan tu marca de forma diferente. Os diseñaremos el taller a vuestro gusto y además cada asistente se llevará a casa un bonito recuerdo con lo que hayáis creado.

Bonos florales para negocios

Recibe en tu negocio u oficina ramos con tus flores preferidas y con la periocidad que elijas. Trabajamos en la provincia de Barcelona. Escríbenos para saber más sobre las diferentes opciones que ofrecemos.

 

 

Decoración de eventos y espacios

Para que tu experiencia de marca sea memorable, te ayudamos a comunicar tus valores a través de las flores y la naturaleza.

 

EVENTOS SOCIALES


 

Ramos de novia y complementos

No es tan sólo un ramo, es lo que te acompaña hacia el sí. Es el regalo que harás a tu mejor amiga o el recuerdo que guardarás para siempre. En alblanc diseñamos teniendo en cuenta tu estilo y tu personalidad para que cada detalle hable de tí.

 

 

Asesoramiento y servicios de alquiler

El asesoramiento es una parte muy importante a la hora de definir tu proyecto. El diálogo es nuestra mejor garantía para cumplir tus expectativas. Además, disponemos de un stock de alquiler de elementos de decoración y mueble auxiliar.

Estilismo, decoración y creación de espacios

Provocar sensaciones y generar experiencias sensoriales es nuestro reto cada vez que diseñamos un espacio. En alblanc te ayudamos a comunicar tu personalidad a través de las flores y la naturaleza. También diseñamos contigo todo lo que no se ve: olores, texturas,...

 

Detalles naturales

Acompaña tu nueva etapa con un detalle natural para tus invitados.
Inunda las casas de vuestros seres queridos con un detalle que crecerá al mismo compás que vuestro amor.